Eclipse 16 de Julio

Evoco estos momentos planetarios para recordar que una coordenada es un momento específico donde ocurre el alineamiento de varias frecuencias en un tono, que dan lugar a una melodía armónica, tomando como metáfora del universo como a un gran conjunto de frecuencias y tonos.

Este 16 de Julio ocurre otro eclipse, en este caso, lunar. También estamos próximos al día fuera del tiempo, el 25/julio/2019.

¿Por qué es importante una coordenada? Es como cuando un tren va a pasar a una determinada hora específica y si se pasa y no lo abordamos, tomar el próximo tren no será igual. El tren que se nos pasó, como coordenada, tiene muchas situaciones ligadas a un orden determinado que desencadenan también, un resultado determinado y apto a aquello que queremos crear desde nuestro Ser más genuino.

Así son estos momentos planetarios: surgen para experimentar la multidimensionalidad de manera más consciente. Con multidimensionalidad, me refiero a un estado de consciencia donde la realidad no solo puede vivirse desde un solo parámetro, sino más bien desde múltiples posibilidades de materializar. Por eso es necesario que, desde el próximo Eclipse hasta el día fuera del tiempo, estemos atentos a las cosas que salen a la luz, porque nuestra realidad no nos va a permitir dejar nada en el closet ni debajo de la alfombra: todo saldrá a la luz para aflorar nuestro Ser más genuino, así como una gran perla por brillar que está dentro de su concha de mar.

También es necesario colmarnos de paciencia. La impaciencia es lo que más vamos a trabajar en estos días: todo será más acelerado y las cosas que antes nos pedían o nos llevaban más tiempo realizarlas, la energía nos pedirá realizarlas en menos tiempo lineal. Vamos a percibir que hacemos muchas cosas diarias y sentirnos agotados, porque la biología se estará acomodando a esta exigencia de la consciencia planetaria.

La dualidad se verá acentuada por un tinte neutral donde, si estás alineado al momento planetario, estarás caminando sin juicio sobre el cuerpo de Gaia, sin juzgar y sin juzgarte, libre.

También se notará en tus sueños: ellos serán muy lúcidos y mostrarán caminos para que tu día a día tenga más luz y armonía. Pero también pueden mostrarse más acentuadas tus sombras o tus propios miedos tomando forma en metáforas oníricas.

La despersonalización se irá acomodando porque se está revisando de manera consciente: tu Ser más puro o cuántico lo hará de cualquier manera.

Algunas personas que ya vienen trabajando hace mucho sobre su expansión y la forma de relacionarse con su Ser más consciente, experimentarán una sensación de ya no sentirse las mismas. Al culminar la energía del día fuera del tiempo, será como un parirse a sí mismos en una nueva etapa de sus vidas, inclusive sintiéndose extrañas hasta acomodarse e irse calibrando día a día con energía compasiva.

Todos estos procesos son diferentes para cada quien, principalmente en sus ritmos y formas. Lo que sí, estoy segura de que al tren lo tomaremos todos y de que cada uno bajará en la estación donde sienta más cómodo descender y acoplar todo el proceso interno a su vida cotidiana y a sus
seres amados!

Cualquier duda o preguntas, no duden en hacerlas. Gracias
Los abrazo enormemente.

Caro Ferrero.

También te puede interesar


Eclipse de Sol Junio 2019 ¿Qué nos pasa?

Leer

Eclipse Junio 2019 - Conexión Gaia CaroFerrero

Leer

Caro Ferrero

Leer

Vínculos: hacer recordar al otro quién es

Leer

Caro Ferrero

Creadora de la técnica Diseño Original y otros talleres, actualmente vive en Córdoba y ejerce su vocación de terapeuta.


Leer más