¿Qué es la abundancia?

Muchos nos preguntamos o hablamos de esta cualidad, y la percibimos fuera de nosotros, como si ser abundante tendría relación directa con la cantidad de posesiones que podemos lograr desde nuestro deseo, creo que está a cualidad se sumerge a cuestiones más profundas.

Hoy en Córdoba en conferencia con unas amigas desde BuenosAires nos conectamos vía zoom y nos hicimos esa pregunta, pedimos en meditación que la MadreTierra se fusione en nosotros para hacernos sentir esta cualidad y entenderla desde nuestras consciencias.

Si sentimos y vivenciamos que somos una semilla recién puesta en la tierra, y respiramos el oxígeno de esa tierra fértil, desde allí comienza a crecer un gran árbol. Este árbol se extiende en sus ramas, hojas y frutos, y su imponencia no depende de su color, de su textura, ni de su tamaño, si no de lo que irradia y de sus frutos. Esto es equivalente a la tierra fértil en la que están sus raíces, de su consciencia de ellas y de su unión con el oxígeno y de donde proviene – sus raíces- . Su pulso de vida está directamente correlacionado con sus frutos y su entereza para la vida y confiando que es sumamente abundante en sus frutos.

La abundancia es entender que lo que habita afuera de ti es parte de lo que habita dentro de ti, desde tu pulso de vida y Ser consciente de ello, consciente y agradecido que todo lo que habita en tu mundo es parte de tu Creación, como tus vínculos, tu familia, las cosas materiales etc.

Cada cosa que vas creando es como esa semilla donde habita la vida, gestándose para darle forma a eso que tú quieres hacer y Ser desde tu integridad en lo que sientes y haces con amor.

La abundancia está colmada de Ser y Agredecer y entender que la abundancia es tener vínculos saludables, llenos de vida donde das y recibes amor, donde puedes brindarte cosas materiales siendo consciente para que las quieres en tu presente y desde allí Agradecer y no solo complacer el deseo de nuestra mente que no nos permite soñar y crear al mismo tiempo.

Crear en concreción equivale a entender que para crear necesito saber y entender quién Soy y para que estoy creando eso que quiero, porque eso que quiero me va llevar energía preciada de mi ser en totalidad, mi pulso de vida que debo honrar y ponerlo en los lugares amorosos
que me hacen saber quién Soy en mi momento del ahora. Soy concreta/o , enfocada/o, para irradiar ese pulso de vida como la Semilla, esta semilla solo se hace un árbol fuerte si sus raíces son cultivadas en la tierra fértil, lo mismo sucede con aquello de lo que quiero crear, si yo estoy alineada a mi Ser Genuino siendo y haciendo, mi creación será pura y verdadera.

También te puede interesar


Eclipse de Sol Junio 2019 ¿Qué nos pasa?

Leer

Eclipse Junio 2019 - Conexión Gaia CaroFerrero

Leer

Caro Ferrero

Leer

Vínculos: hacer recordar al otro quién es

Leer

Caro Ferrero

Creadora de la técnica Diseño Original y otros talleres, actualmente vive en Córdoba y ejerce su vocación de terapeuta.


Leer más