Capilla del Monte - 4to Retiro Vivencial

Diseño Original es un Método Vivencial con modalidad grupal y terapéutica individual, aquí tenemos el agrado de invitarle al 4to Encuentro Vivencial en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina. Caro Ferrero, Creadora del Libro y Técnica “Diseño Original” , junto a Maestros y terapeutas de la Técnica, coordinarán este encuentro en el marco de la mítica y reconocida tierra de Capilla del Monte, Nodo energético planetario y lugar donde Carolina comenzó a recordar la información que la lleva a crear este método.

Terapia Diseño original

Esta terapia consiste en Diseñar uno o varios aspectos de ti misma/o que quieres modificar y que percibes como un bloqueo en tu vida. A través de la Técnica podemos encontrar el origen del conflicto y Diseñarlo desde la consciencia y el ADN.
¿Cómo lo hacemos? Abriendo puertas que llamamos Sellos, con llaves simbólicas que, de manera cuidadosa y sostenida, nos permiten acceder a las memorias olvidadas del campo consciente, evocar tu Luz propia y el origen de aquello que estanca el camino que tu Ser Genuino desea emprender diariamente.
Ser Puro Original-Noveno Cuántico. En el momento en que decidimos nacer, nos desprendemos de la Célula Original (nuestra madre cósmica, el útero universal), para experimentar la individualidad como un Ser único e irrepetible. Nuestras experiencias son guardadas como información en nuestra anatomía sutil en Sellos o puertas.

Los Sellos - las 8 puertas

Sello de Portación Biológica – Undécima tercera Hélice del ADN
Es el ADN Divino y abarca toda nuestra biología. Nos permite mover de la memoria celular - ADN, patrones de la consciencia, karmas, programas o creencias limitantes. Reconociendo y reseteado en la consciencia y la biología en reciprocidad.

Sello de Portación Genética
Vislumbra lo relacionado a nuestro sistema familiar genético: lo que nos afecta o limita como parte de un sistema (sombras) y las Cualidades de luz del sistema, los legados de nuestros ancestros.

Sello de Portación Emocional
Nos permite conectar con el origen del bloqueo, la energía que se fija o pierde fluidez en el campo emocional, dando lugar a Emociones Cristalizadas que devienen en enfermedades emocionales o físicas.
Conecta con el Doble Holográfico -4ta dimensión- el doble del cuerpo biológico -3ra dimensión- como un puente a aspectos del Ser Puro -de 5ta dimensión-

Sello de la Portación Akáshica
Nos trae las memorias del Ser Puro Original, Herencia Kármica, programas descalificados, creencias limitantes, generadas por nuestras acciones en el viaje álmico. Además podemos observar nuestras Cualidades de Luz y Propósito Puro de existencia

Sello de la Portación Telúrica
Es la conexión con el planeta Tierra, el reconocernos como parte suya. Conectar nuestra humanidad, enraizar nuestro Ser, habitando el cuerpo anclándos a la vida cotidiana, a nuestro presente, aquí y ahora.

Sello de la Portación Divina
Ubicado en la glándula pineal. Evoca nuestras Cualidades de Luz, las cualidades más puras propias del humano y el Ser Original unido a él.

Sello de la Portación Creativa
Se ubica en nuestras manos y apunta a reconocernos como Seres creadores conscientes, Diseñadores de nuestra realidad, honrando la creación en todo el universo.

Sello de la Portación de Amor
Asociado al amor incondicional, al perdón y la compasión, a vibraciones sutiles colmadas de amor puro, sin juicio ni condicionamientos.

ADN, Reseteo y activación

Caro Ferrero a través de su conexión de con Gaia y Kryon recibió llaves tonales (Sonidos) que provienen del Servicio de Octavas musicales, son vibraciones específicas que ayudan al ADN a ser más receptivo de la consciencia. Cuando la consciencia ha alcanzado niveles de Luz que la biología desconoce o no está acostumbrada a sostener, es necesario recordarle esa luz de alguna manera; en este caso, los tonos ayudan a acceder a niveles de presencia en totalidad, con el Ser puro.
Consiste en un baño de luz musical, con sonidos y mantras, que se realizan en cada faceta del ADN, haciendo consciente cada una de ellas a fin de que sean más receptivas de la nueva realidad que creamos como Diseñadores conscientes.

Conexión con el sonido original DO

La meditación/contemplación con sonidos nos ayuda a estar presentes y permite sumergirnos en realidades más profundas de nuestro ser, cada célula y átomo de nuestro cuerpo resuenan con estas frecuencias moviendo emociones cristalizadas y energía estancada para que vuelva a fluir por nuestro sistema de chakras.
En esta experiencia conectamos con caracolas, cuencos, sonidos naturales, y música instrumental, esta combinación nos ayuda a conectar con el mundo emocional y con frecuencias más sutiles y elevadas, dependiendo del estado frecuencia vibracional de cada persona.

Visita a Los Terrones

Tierra sagrada para los pueblos nativos. Luego de una caminata llegaremos a "El Útero" espacio enclavado entre gigantes rocas llamado así por ser el lugar donde las madres nativas llegaban para dar a luz a un/a nuevo/a integrante de su pueblo. Este espacio sagrado es elegido para abrir el Sello telúrico y despertar nuestras memorias en conexión con nuestra madre tierra, renacer desde este útero para diseñar el nuevo Ser que buscamos manifestar en nuestras vidas.

Es un lugar imperdible, repleto de rocas volcánicas, areniscas de origen triásico de color rojizo, con formas increíbles; talladas por el agua y el viento, durante millones de años. Estas formas son como terrones gigantes, envueltos en tupida vegetación. Tanto el recorrido como diferentes paradas nos regalan hermosas vistas.

Visita a Ongamira

Valle surgido hace más de 100 millones de años. El agua y los vientos crearon cuevas, grutas y recovecos que fueron el hogar de nativos del pueblo Comechingon, este además fue punto de encuentro y reuniones importantes. Mística e historia, las memorias de este pueblo
se mezclan con el maravilloso paisaje.

Detalles del servicio

Actividades
- Centrado y apertura de espacio sagrado
- Taller vivencial Diseño Original Completo, apertura de los 8 Sellos, Las 8 puertas.
- Reseteo y Activación del ADN Divino
- Meditación con Caracolas y música en vivo
- Meditaciones y sonoterapia matinales y nocturnas
- Contemplación de las estrellas con sonidos armónicos
- Paseos a Los Terrones y Ongamira, (Traslados y entradas)
- Tiempo libre para caminata y paseo de compras en la localidad de Capilla del Monte
- Oráculo de Gaia, del Libro Diseño Original
Alojamiento
Alojamiento en cabañas dobles, triples o cuádruples, con Wi-fi, ropa blanca, limpieza, acceso a piscina, parque arbolado y una vista maravillosa a la naturaleza del lugar.
Comidas
Servicio demedia pensión, con desayunos en las cabañas, almuerzos y breaks durante las actividades.
Traslados
Incluye traslados a las visitas de Ongamira y Parque Los Terrones.

Fecha y Lugar


06/12/2019

Capilla del Monte, Córdoba

Quiero asistir al evento

¡Contactanos!

Comunicate con nosotros a través de este número:

También podes enviarnos un mensaje desde aquí, y nosotros nos pondremos en contacto contigo: