La Técnica

La técnica Diseño Original parte de experiencias transpersonales de Carolina que le permitieron la canalización de energías como la madre tierra- Gaia- Mitrick Arock (aspecto de la madre tierra).

Esta fusión le brinda la posibilidad de ver en los campos energéticos de las personas lo que ella llamó los 8 Sellos: son puertas geométricas que pueden ser abiertas de manera cuidadosa y sostenida, para esto se utilizan llaves simbólicas que permiten acceder a las memorias olvidadas del campo consciente, permitiendo a quien aplique esta hermosa técnica a su vida, evocar su Luz propia y el origen de aquello que estanca el camino que su Ser Genuino desea emprender diariamente.

La Técnica del Diseño Original se llama así porque la Persona que desea conectar con este método como terapia, parte desde una inquietud que desea mover o cambiar de su vida presente, y al abrir estas Puertas- Sellos- se evoca el Origen (Original) de donde nació este conflicto para poder Diseñarlo o resetearlo.

¿Para qué lo evocamos? Para traerlo a la conciencia y “darse cuenta” de mecanismos que la persona usa como Programas descalificados o karmas que operan de manera Inconsciente en su vida.

Los traemos a la consciencia para también poder moverlos e integrarlos en la Biologia- ADN, en reciprocidad.

El Diseño Original es un método que trabaja en todos sus niveles en la Trinidad. Esto equivale que cada memoria evocada para mover o diseñar se la trae desde la conciencia para también hacerlo en la Biología ADN, y luego poder observar esos cambios en la vida presente, ya que una de las premisas del Diseño Original es el hacer. DO, que en ingles significa HACER, implica que todo lo evocado e integrado en la conciencia luego se traspasa a la biología, para luego HACER Y MANIFESTAR EN LA VIDA PRESENTE.

El Diseño Original evoca los dos aspectos que nos componen en nuestra humanidad:
- La sombra -Polaridad negativa- donde está el origen de cada conflicto o inquietud de la persona que realiza el método (terapia).
- Las Cualidades de Luz- Polaridad positiva- que no recordamos o no somos conscientes.
Estas polaridades se neutralizan eslabonadas al Ser más Puro el Noveno Cuántico, lo que anteriormente llamamos la Trinidad, para llegar a un equilibrio que nos permita resetear nuestra vida.

¿Porque la Trinidad?
Porque es un estado de planos dimensionales más sutiles, la dualidad: blanco, negro, la sombra, la oscuridad.

La Trinidad es Cielo- Corazón- Tierra

Recomendamos la Técnica del Diseño Original a:

  • Quien busca resolver inquietudes recurrentes que bloquean la claridad consciente de quién es en su Totalidad.
  • Quien buscan resolver o sanar vínculos tóxicos o viciosos que pueden provenir de su historia álmica, como así también de su árbol genealógico.
  • Quien busca evocar o reforzar sus Cualidades de Luz; aquellos aspectos que la persona que no pudo ver de sí mismos/as y le ayudan alinearse con su Ser más puro.

Los Sellos
Las 8 puertas de la Consciencia

En la memoria sutil portamos diferentes Sellos o cerraduras que impiden que recordemos todo junto para resguardar nuestra integridad. Los Sellos pueden ser abiertos con Llaves simbólicas. Abrimos los Sellos para acceder a nuestro Diseño Original.

Sello Akáshico

Es toda la información del transcurso del camino álmico del Ser Original. Todas las acciones y elecciones adecuadas e inadecuadas a su evolución que no concluyeron su transmutación, la síntesis de su Unigénita Vida. una vez liberada la Herencia Kármica, se descarga en domino y conciencia acelerando el proceso que nos permite recordar.

Ver más

Sello de la Emocionalidad

Nos trae el promedio de nuestro estado emocional, sentimientos, aptitudes de personalidad, carácter. La emocionalidad es un campo de frecuencias cuya función es experimentar en la materia biológica, sensaciones que toman formas a través de la carga que le damos, es decir, se expresan en la conducta de lo que elegimos ser y sentir.

Ver más

Sello Telúrico

Es la información de nuestra genética telúrica, de nosotros con la Tierra: nuestras acciones y decisiones como especie, la relación que se fue perdiendo al igual que la relación con nuestra emocionalidad primaria.

Ver más

Sello Genético

Resguarda la información de herencia familiar. Muchas vivencias de nuestro presente son mociones de energía que nos pertenecen pero de manera indirecta, ya que pertenecen al árbol genealógico del sistema del cual formamos parte en el momento presente de la conciencia. Cada accionar y cada decisión tomada de manera individual afecta e incide en el grupo.

Ver más

Sello Biológico

Este sello abarca todos los otros, es aquel sello que contiene tu Biología Divina. La biología divina es una memoria inteligente resguardada en nuestro ADN, que permite que la conciencia crística se manifieste en la materia. Existe un acuerdo mutuo entre ambas para que cada codificación y recuerdo se anclen en el ser biológico. Al conectarnos con la memoria de nuestro ADN, podemos calibrar nuestra biología y resetear cada aspecto que nuestra consciencia recordó, que nos “dimos cuenta”.

Ver más

Sello de la Co-creación

Abrir este Sello nos permite ver aquellas herramientas que poseemos para la co-creación o la manifestación en nuestra realidad. Nos permite entender que somos creadores conscientes desde nuestra Pureza, al hacer contacto con esto, recordando alguna vivencia donde pudimos crear aquello que anhelamos, olvidado por creencias limitantes.

Ver más

Sello de Portación Divina

Se ubica en la pineal, en el centro de la cabeza a centímetros por arriba del paladar, en el centro del cerebro. Contiene todas las cualidades divinas o cualidades de Luz

Ver más

Sello del Amor Divino

El 8vo Sello de Diseño Original corresponde a la Portación de Amor, la Dulzura manifestada en nuestras vidas como un aspecto del Ser Puro Original

Ver más

TERAPIAS CON DISEÑO ORIGINAL

TERAPIA INDIVIDUAL

El objetivo del Diseño Original es poder resetear tanto en la consciencia como en la biología -en reciprocidad-, patrones individuales que se desean modificar. Cuando sentimos que algo genera ruido interno y lo queremos cambiar, surge la inquietud de buscar cómo hacerlo. Por eso mismo, la mayoría de las personas que desean hacerse una sesión de Diseño Original, se presentan con una situación en particular: con ésta es con la que se trabaja, desglosándola y descifrándola, para resetearla o diseñarla.

ENCUENTROS VIVENCIALES

¿Qué es un encuentro vivencial?
EL DO vivencial se realiza de manera grupal comúnmente en  lugares energéticos del Planeta.
Modalidad: Se abren los Sellos de manera grupal con la ayuda de asistentes para sostener dicho movimiento. La Finalidad de la Apertura es la misma que la Individual; diseñar bloqueos o inquietudes que la persona no puede hacer consciente por sí sola/o. Reconocerse como un Ser alineado a su parte más genuina.
Los Sellos se van abriendo de manera sostenida durante la cantidad de días del Retiro o si se lo realiza solo en un día se abren los pertinentes para el grupo, dependiendo el lugar y el tipo de evento, se lo realiza en diferentes lugares de la tierra, que nos permite conectar con la madre tierra de una forma especial.
Para abrir los sellos de manera grupal se tiene una llave universal para cada sello.
También se hacen determinadas meditaciones y activaciones con música acorde, dada por el servicio de octavas y canalizadas, esto nos permite de manera grupal conectar como una unidad con cada Sello donde las inquietudes son grupales y que nos llevan a resoluciones individuales.