Libro Diseño Original

El libro Diseño Original es el primer libro de Caro Ferrero, y viene a cumplir uno de sus sueños y también una misión, que tiene que ver con compartir sus vivencias personales y cómo fue canalizando la técnica con otras personas que resuenen. En este libro ella nos cuenta cómo va recordando todos estos Sellos y también parte de la historia de la humanidad con respecto a su vivencia.

Traer tantos recuerdos a su consciencia la lleva a desafiar cuestiones que tienen que ver con su vida en si misma, que le cuesta hondear y poder seguir confiando que lo que estaba viendo y recordando no era parte de un proceso de locura de su mente, pero en definitiva la sincronicidad, el ajedrez de la vida, le fue demostrando que toda la parte del rompe cabeza estaba allí para que ella pudiera ordenar la información en un método o estructura: el Diseño Original.

Este libro, si bien está lleno de misticismo, tiene una faceta muy interesante que es poder observar y ver como la autora aplica lo que ella fue recibiendo por parte de sus canalizaciones, recuerdo y telepatía en la vida misma.

El libro explica quiénes son los Seres –Guías que ayudaron a la autora a proseguir luego de ordenar toda la información con el método y cómo aplicarlo.

La estructura del Diseño Original es contada desde cómo nace, su modalidad de aplicación y también testimonios que permiten entenderlo de manera más viable como mecanismo de proyección en cada caso.

Por último el libro cuenta con un ORACULO DE GAIA- MADRE TIERRA, que aporta respuestas a dudas o simplemente que recibas un mensaje de tu Madre Telúrica como consejo o guía.

El libro cuenta con historias sobre Lemuria y Atlántida, y también con múltiples ilustraciones que permiten conectar con la energía de los recuerdos de la autora y poder llevar desde la imaginación esa maravillosa historia de la humanidad desde que partimos de la gran Célula Original para ser lo que se llama: El NOVENO CUANTICO - SER PURO

 

Quiero adquirir el libro Diseño Original:

Rellena este formulario y nos contactaremos contigo para facilitarte el libro. Muchas Gracias :D