Sello de Portación Akáshica

Es toda la información del transcurso del camino álmico del Ser Original. Todas las acciones y elecciones adecuadas e inadecuadas a su evolución que no concluyeron su transmutación, la síntesis de su Unigénita Vida. Una vez liberada la Herencia Kármica, se descarga en domino y consciencia acelerando el proceso que nos permite recordar.

Este sello pertenece a un plano dimensional mayor de consciencia en relación a nuestro entendimiento, por lo que está custodiado por los Seres que están al servicio de la Protección Akáshica del universo, se ubica entre la nariz y la boca.

Al abrir el Sello Akáshico podemos:

  • Conocer nuestra Herencia Kármica, lo que nos permite disminuir nuestro promedio kármico (situaciones que bloquean la posibilidad de crear de manera más consciente nuestra vida cotidiana) y fluir en nuestra realidad y nuestras creaciones.
  • Detectar aquellas creencias limitantes y programas descalificados a nuestra evolución, que no nos permiten avanzar de forma fluida.
  • Visualizar estos programas nos permite evocar memorias de conductas repetitivas ligadas a nuestro vínculo con nosotros mismos, que no nos permiten salir de contextos sintomáticos, abrumadores, donde la energía se agota. Como si jugáramos el mismo juego todo el tiempo y siempre accionáramos inadecuadamente, impidiéndonos el disfrute.
  • También nos permite conectar con nuestra Célula Original, recordando más plenamente nuestro propósito y cualidades de Luz; despertar estos recuerdos nos acerca a nuestra esencia y a manifestarla en nuestra cotidianeidad.
  • Resolver o sanar vínculos tóxicos o viciosos que pueden provenir de su historia  álmica como así también de su árbol genealógico.
  • Evocar o reforzar sus Cualidades de Luz; aquellos aspectos de la persona que no pudo ver de sí mismos/as y le ayudan alinearse con su Ser más puro.
  • Reconocerse desde lugares más conscientes de su vida presente, entendiendo el amor desde el disfrute y honrando la vida y la creación con dulzura.
  • Este Sello pertenece a nuestra historia álmica, todo el recorrido del Ser luego que nace de la Gran Célula: la Célula Original, naciendo el Ser Puro, llamado Noveno cuántico.
  • La expresión del Noveno cuántico en la materia equivale a su historia y sus desafío como un Ser individual e irrepetible.

Experiencias

Sebastián y Claudia
Chile

Los Sellos
Las 8 puertas de la Consciencia

En la memoria sutil portamos diferentes Sellos o cerraduras que impiden que recordemos todo junto para resguardar nuestra integridad. Los Sellos pueden ser abiertos con Llaves simbólicas. Abrimos los Sellos para acceder a nuestro Diseño Original.

Sello Akáshico

Es toda la información del transcurso del camino álmico del Ser Original. Todas las acciones y elecciones adecuadas e inadecuadas a su evolución que no concluyeron su transmutación, la síntesis de su Unigénita Vida. una vez liberada la Herencia Kármica, se descarga en domino y conciencia acelerando el proceso que nos permite recordar.

Ver más

Sello de la Emocionalidad

Nos trae el promedio de nuestro estado emocional, sentimientos, aptitudes de personalidad, carácter. La emocionalidad es un campo de frecuencias cuya función es experimentar en la materia biológica, sensaciones que toman formas a través de la carga que le damos, es decir, se expresan en la conducta de lo que elegimos ser y sentir.

Ver más

Sello Telúrico

Es la información de nuestra genética telúrica, de nosotros con la Tierra: nuestras acciones y decisiones como especie, la relación que se fue perdiendo al igual que la relación con nuestra emocionalidad primaria.

Ver más

Sello Genético

Resguarda la información de herencia familiar. Muchas vivencias de nuestro presente son mociones de energía que nos pertenecen pero de manera indirecta, ya que pertenecen al árbol genealógico del sistema del cual formamos parte en el momento presente de la conciencia. Cada accionar y cada decisión tomada de manera individual afecta e incide en el grupo.

Ver más

Sello Biológico

Este sello abarca todos los otros, es aquel sello que contiene tu Biología Divina. La biología divina es una memoria inteligente resguardada en nuestro ADN, que permite que la conciencia crística se manifieste en la materia. Existe un acuerdo mutuo entre ambas para que cada codificación y recuerdo se anclen en el ser biológico. Al conectarnos con la memoria de nuestro ADN, podemos calibrar nuestra biología y resetear cada aspecto que nuestra consciencia recordó, que nos “dimos cuenta”.

Ver más

Sello de la Co-creación

Abrir este Sello nos permite ver aquellas herramientas que poseemos para la co-creación o la manifestación en nuestra realidad. Nos permite entender que somos creadores conscientes desde nuestra Pureza, al hacer contacto con esto, recordando alguna vivencia donde pudimos crear aquello que anhelamos, olvidado por creencias limitantes.

Ver más

Sello de Portación Divina

Se ubica en la pineal, en el centro de la cabeza a centímetros por arriba del paladar, en el centro del cerebro. Contiene todas las cualidades divinas o cualidades de Luz

Ver más

Sello del Amor Divino

El 8vo Sello de Diseño Original corresponde a la Portación de Amor, la Dulzura manifestada en nuestras vidas como un aspecto del Ser Puro Original

Ver más