Sello de Portación Emocional

Este Sello es de color naranja y se ubica en la boca del estómago y corresponde a las memorias del campo emocional. Nos aporta información del origen de las emociones cristalizadas, reforzar y hacer conscientes nuestras emociones primarias y secundarias.

Al abrir este sello, se vislumbran campos emocionales cristalizados en la conciencia que a veces se sienten en el paso de nuestra vida, como una traba o bloqueo, una fobia o una sensación que no podemos ver. También pueden encontrarse en una zona del cuerpo físico y estar asociado a una enfermedad. Una persona puede quedar anclada en una emoción antigua, en relación a una emoción no resuelta en su vida o su historia álmica.

Como Seres Puros nuestra experiencia de la emocionalidad, debería ser en constante movimiento, movimiento que permite que las emociones se neutralicen, estando presente.

Emociones Cristalizadas: emociones fijas que perdieron el movimiento constante en la persona donde ésta cede todo su poder propio en dicha emoción, por ejemplo: el miedo, angustia etc.

Emociones Secundarias y primarias: son aquellas emociones que se mueven y caracterizan a una persona, resaltando un aspecto de su personalidad más sutil.

Al abrir este sello podemos vislumbrar:

Nuestra Emocionalidad primaria: nuestro Diseño Puro, parte de nuestro sistema Original.

Nuestra Emocionalidad secundaria: en movimiento constante, conectado al Ser en estado de presencia.

Nuestra Emocionalidad terciaria: la emocionalidad cristalizada, la que ha tomado forma como una entidad y toma el poder de quienes somos, a veces se materializa en enfermedades o en conductas de miedo.

¿Cómo neutralizamos las emociones cristalizadas?

Al aperturar este Sello se puede observar lo que llamamos: el Doble Holográfico que es un aspecto del Ser en cuarta dimensión o el campo astral emocional. Con el doble holográfico se observa esta emoción para Diseñarla moverla con emociones sutiles como el Amor y el Perdón para neutralizarlas, eslabonadas al Ser Puro- Noveno cuántico.

Incorporamos el Amor y el Perdón como parte de energías sutiles que permiten verte desde un lugar más compasivo/a de ti misma/o.

Experiencias

Virginia
Chile

Virginia asistió a unos de los primeros vivenciales de este método, en ese momento cuando ella contaba su relato, sentí que muchas cosas de las que ella recordó eran parte de mis recuerdos también, coincidía la información de ella con la mía para mí fue muy profundo escucharla.. Y lo más importante fue que esos recuerdos les sirviera a ella para hacer cambios en su propia vida y entender que el dolor de la pérdida de esta gran ciudad, (en el cielo aparece una luz blanca que va arrasando con todo, y justo antes de llegar a mí, sentí un fuerte ruido y luego silencio. Entendí que había muerto, no vi nada más pero sentí en mi cuerpo muchas emociones a la vez) similar a lo que yo vi esa geometría sintética que rompía como una bomba esa ciudad. Cuando Virginia me mandó su relato en él entendí que pude ver varias estructuras de la técnica sin que ella se diera cuenta, ya que fue una de las primeras en vivenciarla y mucha de la información plasmada en este libro no estaba ordenada ni estructurada. Pude observar sus cualidades de luz, como ella a partir de estos recuerdos pudo verse como una gran sanadora en todos sus niveles, el respeto por los otros y su propia libertad y las de los demás dándole lugar a su parte más genuina y respetando lo genuino del otro. También observe su creencia limitante de pensar que tenía que “reparar algo” algo que no pudo evitar, como creencia limitante en necesario observarla y verla ya que si elegimos desde ese lugar estamos eligiendo desde una carga enorme en nuestras espaldas. Y por lo que yo entendí Virginia logro soltar esa creencia con amor, comprendiendo que su cualidad de ser sanadora lo estaba eligiendo desde un lugar consciente para plasmarlo con integridad desde quien es ahora en su presente, neutralizando la rabia, la bronca, la culpa (emociones cristalizadas) con su recuerdo de su luz.

Los Sellos
Las 8 puertas de la Consciencia

En la memoria sutil portamos diferentes Sellos o cerraduras que impiden que recordemos todo junto para resguardar nuestra integridad. Los Sellos pueden ser abiertos con Llaves simbólicas. Abrimos los Sellos para acceder a nuestro Diseño Original.

Sello Akáshico

Es toda la información del transcurso del camino álmico del Ser Original. Todas las acciones y elecciones adecuadas e inadecuadas a su evolución que no concluyeron su transmutación, la síntesis de su Unigénita Vida. una vez liberada la Herencia Kármica, se descarga en domino y conciencia acelerando el proceso que nos permite recordar.

Ver más

Sello de la Emocionalidad

Nos trae el promedio de nuestro estado emocional, sentimientos, aptitudes de personalidad, carácter. La emocionalidad es un campo de frecuencias cuya función es experimentar en la materia biológica, sensaciones que toman formas a través de la carga que le damos, es decir, se expresan en la conducta de lo que elegimos ser y sentir.

Ver más

Sello Telúrico

Es la información de nuestra genética telúrica, de nosotros con la Tierra: nuestras acciones y decisiones como especie, la relación que se fue perdiendo al igual que la relación con nuestra emocionalidad primaria.

Ver más

Sello Genético

Resguarda la información de herencia familiar. Muchas vivencias de nuestro presente son mociones de energía que nos pertenecen pero de manera indirecta, ya que pertenecen al árbol genealógico del sistema del cual formamos parte en el momento presente de la conciencia. Cada accionar y cada decisión tomada de manera individual afecta e incide en el grupo.

Ver más

Sello Biológico

Este sello abarca todos los otros, es aquel sello que contiene tu Biología Divina. La biología divina es una memoria inteligente resguardada en nuestro ADN, que permite que la conciencia crística se manifieste en la materia. Existe un acuerdo mutuo entre ambas para que cada codificación y recuerdo se anclen en el ser biológico. Al conectarnos con la memoria de nuestro ADN, podemos calibrar nuestra biología y resetear cada aspecto que nuestra consciencia recordó, que nos “dimos cuenta”.

Ver más

Sello de la Co-creación

Abrir este Sello nos permite ver aquellas herramientas que poseemos para la co-creación o la manifestación en nuestra realidad. Nos permite entender que somos creadores conscientes desde nuestra Pureza, al hacer contacto con esto, recordando alguna vivencia donde pudimos crear aquello que anhelamos, olvidado por creencias limitantes.

Ver más

Sello de Portación Divina

Se ubica en la pineal, en el centro de la cabeza a centímetros por arriba del paladar, en el centro del cerebro. Contiene todas las cualidades divinas o cualidades de Luz

Ver más

Sello del Amor Divino

El 8vo Sello de Diseño Original corresponde a la Portación de Amor, la Dulzura manifestada en nuestras vidas como un aspecto del Ser Puro Original

Ver más